Claves

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía. Uno de los invitados es Fuijifilm, empresa que bromeó sobre su aparición con una ilustración sencilla que muestra cómo han cambiado los usuarios con los productos.

La broma se encuentra en su página principal, encima del video promocional de dicho encuentro.

El gráfico está basado en el icónico “March of Progress“, una de las más famosas y reconocibles ilustraciones científicas jamás producida, la cual comprime 25 millones años de evolución humana en una serie de 15 cifras.

La versión de Fujifilm muestra a un fotógrafo comenzando con un gran equipo mientras poco a poco cambia hasta unas dispositivos de bolsillo. Así indica que la era de los gráficos con cámaras réflex DLSR acabó.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No despidan a los fotógrafos: Las imágenes son más importantes que nunca

Chicago Sun-Times despidió a todo su departamento de fotografía, lo cual ha sido duramente criticado por miembros del gremio periodístico en Estados Unidos, sobre todo por el sitio Buzz Machine, que expone los problemas que esta decisión trae consigo.

02-06-13

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

05-01-17

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

COMENTARIOS