Claves

Periodista despedido por plagio ahora será director de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Una nueva oportunidad. Benny Johnson, el experiodista estrella de “política viral” del sitio BuzzFeed, despedido por plagio en julio pasado, se incorporará el lunes como director de social media en el National Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

26-08-15

Pautas que siguen los alumnos de periodismo digital en la cobertura en redes sociales

La profesora Elvira Torres nos contó en un post anterior las herramientas que más usaba en sus clases de periodismo digital (ver post aquí). Pero, además, indicó que sus alumnos seguían determinadas pautas para realizar coberturas en redes sociales.

27-01-12

COMENTARIOS