Herramientas

Toma notas rápidamente en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

Todas sus notas que sean recogidas pueden ser accesibles de inmediato. Es una herramienta perfecta para ir a la escuela, desarrollar investigaciones, y realizar una navegación rápida. El diseño es bastante sencillo, por lo que no tendrás problemas al identificar el material que seleccionaste previamente.

Puedes tomar apuntes mientras navegar por la web. De acuerdo con el equipo, la información no está en la nube, sino en la PC, lo cual asegura la privacidad de la información ante ataques de hackers.

La última actualización de esta extensión fue el último viernes. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado.

11-02-14

COMENTARIOS