Herramientas

Toma notas rápidamente en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

Todas sus notas que sean recogidas pueden ser accesibles de inmediato. Es una herramienta perfecta para ir a la escuela, desarrollar investigaciones, y realizar una navegación rápida. El diseño es bastante sencillo, por lo que no tendrás problemas al identificar el material que seleccionaste previamente.

Puedes tomar apuntes mientras navegar por la web. De acuerdo con el equipo, la información no está en la nube, sino en la PC, lo cual asegura la privacidad de la información ante ataques de hackers.

La última actualización de esta extensión fue el último viernes. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

26-01-14

COMENTARIOS