Herramientas

Envía notas por correo electrónico con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

Para mejorar la productividad en el envío de emails está Swapp, una aplicación que sustituye el clásico formato de correo electrónico por notas breves. Es ideal para el usuario que envía de mensajes cortos y necesita reducir el tiempo que utiliza realizando esta tarea.

Con esta herramienta uno puede enviar mensajes a contactos, que pueden reunirse en grupos de hasta cuatro personas. Ademas, uno cuenta con la posibilidad de autoenviarse notas con pensamientos e ideas que necesite recordar.

Swapp está disponible en la App Store de forma gratuita. Para descargar el servicio puedes hacer clic en este enlace.

También te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Si eres un periodista preocupado por la cantidad de tiempo en que demoras publicando un nuevo texto o foto en cada una de tus redes sociales, debes conocer If This Then That.

31-12-13

COMENTARIOS