Herramientas

Envía notas por correo electrónico con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

Para mejorar la productividad en el envío de emails está Swapp, una aplicación que sustituye el clásico formato de correo electrónico por notas breves. Es ideal para el usuario que envía de mensajes cortos y necesita reducir el tiempo que utiliza realizando esta tarea.

Con esta herramienta uno puede enviar mensajes a contactos, que pueden reunirse en grupos de hasta cuatro personas. Ademas, uno cuenta con la posibilidad de autoenviarse notas con pensamientos e ideas que necesite recordar.

Swapp está disponible en la App Store de forma gratuita. Para descargar el servicio puedes hacer clic en este enlace.

También te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas sobre libertad de expresión

La UNESCO anunció en su sitio web que pone a disposición de las escuelas, docentes y estudiantes una “Caja de Herramientas para la Libertad de Expresión”.

11-11-13

Administra tu email desde el iPad con esta app

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en tablet una actividad más agradable, productiva y sencilla.

22-10-13

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto. Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu […]

04-05-15

COMENTARIOS