Herramientas

Envía notas por correo electrónico con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

Para mejorar la productividad en el envío de emails está Swapp, una aplicación que sustituye el clásico formato de correo electrónico por notas breves. Es ideal para el usuario que envía de mensajes cortos y necesita reducir el tiempo que utiliza realizando esta tarea.

Con esta herramienta uno puede enviar mensajes a contactos, que pueden reunirse en grupos de hasta cuatro personas. Ademas, uno cuenta con la posibilidad de autoenviarse notas con pensamientos e ideas que necesite recordar.

Swapp está disponible en la App Store de forma gratuita. Para descargar el servicio puedes hacer clic en este enlace.

También te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Galería de iconos para tus imágenes

The Noun Project es una plataforma que reúne varios archivos de clipart, atractivos y dinámicos, de diversas temáticas, ideales para desarrollar imágenes sin necesidad de utilizar únicamente fotografías.

03-06-14

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

COMENTARIOS