Herramientas

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

El recurso cuenta con una serie de características beneficiosas. Por ejemplo, el usuario puede conocer el total de ‘me gusta’ que ha recibido, sus fotos más populares, saber el promedio de ‘me gustas’ y comentarios por foto, etc.

También se puede evaluar el crecimiento de la cuenta en cuestión de seguidores y hacer un estudio sobre la procedencia de estos por país. Todas las estadísticas pueden visualizarse en gráficos para un análisis más avanzado de los datos.

Además, también permite explorar contenido de Instagram. Es decir, ver fotografías y videos, calificar imágenes, hacer comentarios, revisar el material más popular de la plataforma, seguir y dejar de seguir cuentas, etc.

Iconosquare está disponible de forma gratuita. Accede al servicio a través de este enlace.

 

Para conocer más herramientas en línea para con esta red social, te recomendamos darle clic a nuestra Caja de Herramientas para Instagram aquí.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje desea leer.

07-04-14

Hackean Buffer, herramienta de programación de posts

Buffer, es reconocido como una simple, pero muy útil aplicación de gestión de contenidos que permite a la comunidad programar mensajes en distintas redes sociales (como Twitter, Facebook y Google+). Por eso es que no pocos se sorprendieron tras conocerse que había sido hackeada.

26-10-13

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

COMENTARIOS