Herramientas

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

El recurso cuenta con una serie de características beneficiosas. Por ejemplo, el usuario puede conocer el total de ‘me gusta’ que ha recibido, sus fotos más populares, saber el promedio de ‘me gustas’ y comentarios por foto, etc.

También se puede evaluar el crecimiento de la cuenta en cuestión de seguidores y hacer un estudio sobre la procedencia de estos por país. Todas las estadísticas pueden visualizarse en gráficos para un análisis más avanzado de los datos.

Además, también permite explorar contenido de Instagram. Es decir, ver fotografías y videos, calificar imágenes, hacer comentarios, revisar el material más popular de la plataforma, seguir y dejar de seguir cuentas, etc.

Iconosquare está disponible de forma gratuita. Accede al servicio a través de este enlace.

 

Para conocer más herramientas en línea para con esta red social, te recomendamos darle clic a nuestra Caja de Herramientas para Instagram aquí.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los profesionales más pedidos: Community Managers y directores de marketing digital

Las nuevas tecnologías y servicios, tales como plataformas sociales y las aplicaciones para móviles, han convertido el mundo de la web en un territorio cada vez más extenso y por explotar profesionalmente.

17-04-13

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

Uno de cada cinco minutos en línea es invertido en redes sociales

Uno de cada cinco minutos en línea es usado en redes sociales. Así lo revela un estudio anual realizado por la firma comScore sobre la actividad online.

22-12-11

COMENTARIOS