Noticias

#IceBucketChallenge rompe récords en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

Un éxito. Con más de mil millones de visualizaciones en Internet, la popular campaña benéfica del Ice Bucket Challenge ha batido récords como el tema más visto en YouTube, anunció hoy esta compañía.

En cuanto al número de visualizaciones, un compendio de videos en torno a ese reto para recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica ha superado al popular baile Harlem Shake, con el triple de visualizaciones y el doble de grabaciones subidas, informó YouTube.

Screen Shot 2014-09-08 at 11.03.21 AM

El reto partió como una iniciativa para la recaudación de fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica lanzada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esta enfermedad desde 2012.

La campaña, que ha recaudado hasta la fecha más de US$100 millones en donaciones, registró el mayor número de búsquedas en agosto en cerca de 150 países.

Al principio, más del 90% de visualizaciones se originaba en EEUU, ahora la mayoría proviene de fuera.

Se ha sumado a la iniciativa el futbolista Lionel Messi,  la actriz Lindsay Lohan,  Bill Gates, Mark Zuckerberg, el expresidente estadounidense George W. Bush, entre otros como Ariana Huffington, fundadora del The Huffington Post.

Visto en CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

3 claves para analizar las estadísticas de YouTube

Google News Lab tiene un nuevo tutorial que nos brinda claves antes de analizar las estadísticas de los videos que difundes en tu canal. Lo principal es saber interpretar esos datos para mejorar la distribución y el contenido en sí mismo.

04-08-15

COMENTARIOS