Herramientas

Apple registra 1,3 millones de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Apple ofreció una interesante estadística sobre su tienda de aplicaciones el último martes, durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

La compañía reveló que la App Store registra 1,3 millones de aplicaciones. De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, en junio pasado se contabilizó 1,2 millones. La firma tuvo 900 mil programas disponibles hasta junio del año pasado, que a su vez fueron descargados 50 mil millones de veces.

De acuerdo con la firma, las herramientas deben ajustarse automáticamente a los tamaños de pantalla que estarán disponibles en las versiones iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

DATOS:

  • Google anunció que superó el millón de aplicaciones en la Google Play en julio pasado.
  • Microsoft afirma que tiene más de 300.000 aplicaciones para Windows

Ya puedes comparar todos los modelos de iPhones en la web de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

COMENTARIOS