Herramientas

Apple registra 1,3 millones de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Apple ofreció una interesante estadística sobre su tienda de aplicaciones el último martes, durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

La compañía reveló que la App Store registra 1,3 millones de aplicaciones. De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, en junio pasado se contabilizó 1,2 millones. La firma tuvo 900 mil programas disponibles hasta junio del año pasado, que a su vez fueron descargados 50 mil millones de veces.

De acuerdo con la firma, las herramientas deben ajustarse automáticamente a los tamaños de pantalla que estarán disponibles en las versiones iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

DATOS:

  • Google anunció que superó el millón de aplicaciones en la Google Play en julio pasado.
  • Microsoft afirma que tiene más de 300.000 aplicaciones para Windows

Ya puedes comparar todos los modelos de iPhones en la web de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

COMENTARIOS