Noticias

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está  en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

International Data Group (IDG) pone fin a la revista Macworld en impreso, de acuerdo a los tuits del personal, citadas por medios especializados.

Publicada desde 1984, la revista fue fundada por David Bunnel y Andrew Fluegelman.

La web seguirá funcionando “con un equipo de redacción reducido”, según el actual editor Dan Miller, quien  está ayudando a la transición antes de su salida en al menos un mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

COMENTARIOS