Noticias

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está  en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

International Data Group (IDG) pone fin a la revista Macworld en impreso, de acuerdo a los tuits del personal, citadas por medios especializados.

Publicada desde 1984, la revista fue fundada por David Bunnel y Andrew Fluegelman.

La web seguirá funcionando “con un equipo de redacción reducido”, según el actual editor Dan Miller, quien  está ayudando a la transición antes de su salida en al menos un mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

07-06-15

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

Atención usuarios de iPhone 3G: Whatsapp ya no regresará a sus smartphones

El Huffington Post confirmó que los usuarios de lo que ya podríamos considerar una reliquia de Apple no usarán más la aplicación más descargada en 40 países de la Unión Europea, Asia, Oriente Próximo y América Latina.

17-01-13

COMENTARIOS