Herramientas

Escribe notas sobre el navegador web del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Zurf es una nueva herramienta con un concepto que atrapará la atención de de estudiantes y periodistas. El programa funciona como un navegador para hacer anotaciones sobre las páginas webs.

El equipo de programadores que ha desarrollado esta app refirió durante un evento de TechCrunch que ha identificado que muchos usuarios comparten enlaces para comentar sobre mercancía todo el día desde los móviles.

La aplicación en forma de navegador web funciona para Android e iOS,  y permite que sea bastante fácil para marcar elementos con un mecanismo de notas llamado zNotes. Se pueden marcar imágenes y adjuntar mensajes para luego enviar a los contactos mediante enlaces.

Si el destinatario ha instalado Zurf en su dispositivo también, podrá aprovechar el zNote para ver el mensaje adjunto y responder directamente. Si el destinatario no tiene Zurf instalado, recibirá un enlace a través de SMS o correo electrónico.

Lo interesante de esta utilidad es que marca los elementos “en línea”, y mantiene a los usuarios en la página real donde reside el contenido que necesita en lugar de enviarlos a algún otro sitio.

¿Qué te parece?

Descarga para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

COMENTARIOS