Herramientas

Crea webs para los móviles con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Es necesario adaptarnos a las necesidades móviles de los usuarios y una buena forma de empezar es creando una web completamente funcional para los teléfonos inteligentes. Por fortuna hay una herramienta que se ha propuesto hacerle la vida más sencilla a los usuarios en cualquier organización.

Mobilizer.me es un recurso que promete en cuestión de minutos la creación de un sitio web móvil muy visual. Se pueden añadir páginas y diferentes elementos, configurar y personalizar lo que se necesite.

La herramienta incluso ofrece funciones de comercio electrónico con espacio para los pagos, lo cual es ideal para una tienda digital. 

El sitio web móvil se puede mantener alojado en la misma plataforma o en un servidor propio.

Lo interesante es que permite desarrollar una web de forma gratuita. Si te convence la experiencia y decides hacer más, solo tendrás que pagar US$12 anualmente para seguir creando sin límites.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

COMENTARIOS