Herramientas

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet‘, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

El usuario puede investigar dentro de la plataforma las fotos menos populares en el mundo, las fotos menos populares entre sus seguidores y las imágenes propias que no han obtenido impacto. También uno está habilitado para realizar búsquedas detalladas por usuario.

Para empezar a utilizar ‘No Likes Yet‘ solo es necesario sincronizar tu cuenta de Instagram con la plataforma. Completado ese paso uno accede a un escritorio organizado, desde donde podrá comenzar a realizar las búsquedas de fotografías de acuerdo a su preferencia.

foto

 

Ingresa al servicio haciendo clic en este enlace.

Recuerda que también puedes hallar imágenes en Instagram utilizando estas otras herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Memoria periodística de Gabo es el nuevo reto de la FNPI

La Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano tiene 20 años de creación, y entre los proyectos más importantes que ha planteado está la puesta en marcha de un Centro Internacional para el estudio de la obra periodística de Gabriel García Márquez, nada menos.

29-03-15

Storify tiene nuevo dueño y quiere ser la herramienta de curaduría fundamental para periodistas

La empresa Livefyre informó hoy que compró la herramienta de curaduría en redes sociales, Storify. Los términos hasta el momento no han sido revelados.

09-09-13

NYT lanza cuenta principal en Instagram para ampliar cobertura

El diario The New York Times lanzó una cuenta principal de Instagram, que se suman a los perfiles de su equipo de video, el blog de fotoperiodismo, la sección de deportes y el departamento de eventos.

09-03-15

COMENTARIOS