Herramientas

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet‘, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

El usuario puede investigar dentro de la plataforma las fotos menos populares en el mundo, las fotos menos populares entre sus seguidores y las imágenes propias que no han obtenido impacto. También uno está habilitado para realizar búsquedas detalladas por usuario.

Para empezar a utilizar ‘No Likes Yet‘ solo es necesario sincronizar tu cuenta de Instagram con la plataforma. Completado ese paso uno accede a un escritorio organizado, desde donde podrá comenzar a realizar las búsquedas de fotografías de acuerdo a su preferencia.

foto

 

Ingresa al servicio haciendo clic en este enlace.

Recuerda que también puedes hallar imágenes en Instagram utilizando estas otras herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para compartir música en Instagram

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

09-10-15

Copa América: 40 millones de personas interactuaron con contenido en Instagram

Entre 06/03/2016 y 06/26/2016, 40 millones de personas han tenido 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario.

28-06-16

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

COMENTARIOS