Noticias

Golpean y fracturan el cráneo a periodista rusa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Ksenia Batanova, productora de Dozhd, único canal de noticias de televisión independiente de Rusia, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y le fracturaran el cráneo. Ocurrió el viernes.

El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación de Rusia en el conflicto de Ucrania y ha luchado contra la presión del gobierno.

Batanova sufrió una fractura de cráneo y una conmoción cerebral después de que dos sujetos la golpearan en la cara más de diez veces mientras caminaba a su apartamento en el centro de Moscú, dijo el canal en un comunicado.

El motivo del ataque no está claro.

Fuente: BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yemen: Equipo de Al Jazeera fue liberado por sus secuestradores

El grupo de periodistas de Al Jazeera que desapareció hace 10 días en Yemen fue liberado por sus secuestradores.

28-01-16

Periodistas pueden comprar datos para investigaciones en ProPublica

Ahora los periodistas pueden comprar información para sustentar su trabajo de investigación. ProPublica presentó ProPublica Data Store, una tienda en la que se ofrecerá contenidos de datos, gráficos, historias y aplicaciones interactivas.

03-03-14

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

COMENTARIOS