Noticias

Flipboard llega a Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Y finalmente Flipboard llegó a Windows Phone 8.1, es decir a los cada vez más populares Lumia.

WPcentral difundió el enlace de la aplicación en la tienda y todo hace indicar que la revista social está lista para su lanzamiento. La app aún no se puede instalar.

Según cuenta el sitio, hace unas semana la aplicación Flipboard para Windows Phone fue precargada en un los nuevos Lumia 730 y Lumia 830. Pero fue solo prueba.

Esta mañana, el vínculo de la aplicación ha sido visto en la tienda. No se sabe si se trata de una versión beta privada, destinada a las pruebas internas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard ahora permite la venta de productos en sus revistas

Quiere lleva el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se actualizó hoy y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero esto no queda ahí. Los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía.

11-11-13

Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual

Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.

08-09-14

Flipboard presenta servicio para que las marcas promocionen contenidos

Flipboard lanzó hoy “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

21-01-15

COMENTARIOS