Noticias

Flipboard llega a Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Y finalmente Flipboard llegó a Windows Phone 8.1, es decir a los cada vez más populares Lumia.

WPcentral difundió el enlace de la aplicación en la tienda y todo hace indicar que la revista social está lista para su lanzamiento. La app aún no se puede instalar.

Según cuenta el sitio, hace unas semana la aplicación Flipboard para Windows Phone fue precargada en un los nuevos Lumia 730 y Lumia 830. Pero fue solo prueba.

Esta mañana, el vínculo de la aplicación ha sido visto en la tienda. No se sabe si se trata de una versión beta privada, destinada a las pruebas internas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

Creador de Flipboard: "El formato web ha contaminado el periodismo en línea"

En una entrevista para Los Angeles Times,  Mike McCue -creador de Flipboard (el nuevo suceso de la red) y flamante integrante de la junta directiva de Twitter-, habló de periodismo. El problema con el periodismo web de hoy es que está contaminado con la ‘forma web’. Lo que quiero decir es que los periodistas están […]

19-12-10

Flipboard se alista para seguir creciendo

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

09-02-13

COMENTARIOS