Herramientas

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

Esta herramienta permite guardar y organizar los enlaces de la web: sitios, artículos, videos, citas y mucho más. La data se junta en canales en los cuales puedes añadir notas y etiquetas para que sean fáciles de encontrar y compartir.

Cada enlace que se agregar aparece en forma de una tarjeta, la cual automáticamente obtiene un título, una imagen y una breve nota.

Esta aplicación web es ideal si eres un maestro o periodistas que quiere compartir buen material en la web con la comunidad. Recuerda que es bueno compartir enlaces que les sirve a la comunidad en redes como Twitter y Facebook.

La plataforma tiene una biblioteca de canales en los que puedes inspirarte. Hay muchos especialistas en esta plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat obtuvo US$1.8 mil millones en nueva ronda de financiamiento

Snapchat sigue estando en los ojos de los inversionistas. En una nueva ronda de financiamiento, la aplicación recaudó US$ 1.8 mil millones, de acuerdo con TechCrunch, que obtuvo los datos filtrados.

27-05-16

México: Web ciudadana denuncia censura

La organización CensuraMX denunció en su página web que la Embajada de Estados Unidos en México ordenó la censura del sitio 1Dmx.org días antes de iniciar diciembre del año pasado.

04-03-14

Un ebook que te ofrece la estrategia para buscar empleo usando tu blog

Las nuevas tecnologías han hecho que se multipliquen las formas de buscar empleo y hacerse conocido en Internet.

27-04-14

COMENTARIOS