Noticias

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

En un tuit, el periodista dijo que el gobierno venezolano “ha bloqueado el portal web profundizando la censura que reina en el país”. Invitó a sus seguidores a seguir informándose desde sus cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook.

En otro mensaje, contó que están trabajando con métodos alternativos para continuar con la cobertura.

“Informar no es un delito, a pesar de la censura @NTN24ve sigue comprometido con el país”, manifestó. Luego agregó que “si cierran una puerta abriremos nuevas ventanas”.

Después de dos horas de censura, aseguró que continúan intentando solucionar el problema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muerte de Hugo Chávez generó 804, 434 tuits en todo el mundo

De acuerdo con Tribatics, una empresa de monitoreo de medios sociales de Argentina, desde la tarde de ayer hasta la mañana de hoy se publicaron 804, 434 tuits en todo el mundo sobre el presidente venezolano. El pico de actividad por hora se alcanzó ayer entre las 15 y las 5 de la mañana de hoy (hora de Argentina), momento en que se conoció la noticia de la muerte con 174.024 tuits. Así lo informa La Nación de Argentina.

06-03-13

Hubo 46 ataques a la prensa durante las elecciones en Venezuela

Las accidentadas elecciones de Venezuela golpearon a la prensa. La ONG Espacio Público presentó un informe que reporta 46 ataques a medios y periodistas, entre el 14 de abril y el 26 de abril.

30-04-13

COMENTARIOS