Noticias

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

En un tuit, el periodista dijo que el gobierno venezolano “ha bloqueado el portal web profundizando la censura que reina en el país”. Invitó a sus seguidores a seguir informándose desde sus cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook.

En otro mensaje, contó que están trabajando con métodos alternativos para continuar con la cobertura.

“Informar no es un delito, a pesar de la censura @NTN24ve sigue comprometido con el país”, manifestó. Luego agregó que “si cierran una puerta abriremos nuevas ventanas”.

Después de dos horas de censura, aseguró que continúan intentando solucionar el problema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asaltan redacción de medio digital

La redacción del medio digital Crónica.Uno, ubicada en La Hoyada, Caracas, Venezuela, fue asaltada por dos sujetos armados.

22-08-16

Venezuela: Twitter e Instagram ayudan a periodistas en cobertura de asesinato de Mónica Spear

El asesinato de Mónica Spear, exMiss Venezuela, y de su esposo en Venezuela, ha conmocionado este país. Se está ofreciendo una amplia cobertura en medios locales e internacionales, donde además de condenarse este hecho se discute la inseguridad ciudadana.

07-01-14

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

02-05-17

COMENTARIOS