Herramientas

Google Docs sigue actualizándose

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

Ya no es necesario ir a la configuración de la barra de herramientas o el  menú, pues solo tienes que colocar el asterisco o el guion para crear la lista de forma automática. De acuerdo con la firma, la opción ya se encuentra activa por defecto, pero que se puede desactivar en las preferencias de la plataforma.

Así es como Google pone poco a poco sus herramientas a la altura de los programas de Microsoft.

Puede que no parezcan cambios importantes, pero en los comentarios, no pocos usuarios los aprecian mucho para crear documentos en el navegador.

Sigue las actualizaciones en Google Drive.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

COMENTARIOS