Herramientas

Google Docs sigue actualizándose

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

Ya no es necesario ir a la configuración de la barra de herramientas o el  menú, pues solo tienes que colocar el asterisco o el guion para crear la lista de forma automática. De acuerdo con la firma, la opción ya se encuentra activa por defecto, pero que se puede desactivar en las preferencias de la plataforma.

Así es como Google pone poco a poco sus herramientas a la altura de los programas de Microsoft.

Puede que no parezcan cambios importantes, pero en los comentarios, no pocos usuarios los aprecian mucho para crear documentos en el navegador.

Sigue las actualizaciones en Google Drive.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

El próximo filme del director Oliver Stone se llama ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver a Joseph Gordon-Levitt como soldado.

03-03-15

Tumblr cumplirá 10 años con 336 millones de usuarios

Tumblr cumplirá pronto 10 años y su celebración será adelantada. En esa línea, el fundador y CEO de la red de microblogging, David Karp, compartió sus pensamientos.

20-02-17

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

COMENTARIOS