Claves

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

Al momento de hacer el registro en Gmail, Docs o Google, aparece un botón señalando “No, gracias”, el cual permite negar la creación del perfil en el sistema, el cual antes era un requisito para acceder a los servicios de la compañía.

La última vez que la firma hizo algo similar fue en  julio, cuando dejó de forzar a los usuarios de Google+ de usar sus nombres reales. 

Google no ha hecho un anuncio oficial sobre el estado de Google+, pero el entusiasmo de la compañía para el producto parece estar decayendo. ¿Qué te parece el caso?

Vía Marketing Land

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del botón +1

Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

08-09-11

Las salas de redacción como espacios de innovación

El grupo de medios Trinity Mirror anunció la incorporación de un equipo de innovación para crear contenido digital en cada una de sus redacciones regionales.

23-12-13

Irán: Detienen a 5 ciudadanos por sus actividades en redes sociales

Las autoridades iraníes detuvieron a 5 personas por sus actividades en las redes sociales. El cargo: amenazar la seguridad, según citó la prensa local a un portavoz judicial.

09-06-15

COMENTARIOS