Noticias

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella participa en un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

Charlo Greene del noticiero KTVA 11 News se declaró dueña de la organización “Alaska Cannabis Club” y señaló que dedicará toda su energía a luchar por la libertad y la justicia, que de acuerdo a su parecer comienza con la legalización de la marihuana en ese estado.

“Con respecto a este trabajo… jódanse, renuncio”.  Esas fueron las declaraciones finales de la reportera, quien se retiró del set dejando sorprendidos a sus colegas.

Así sucedieron los hechos:

Por su parte KTVA 11 News pidió disculpas a su audiencia por las palabras utilizadas por Greene al aire. A través de su cuenta de Twitter el medio confirmó la separación de la periodista del noticiero.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista pide 2,000 euros a lectores de su blog para cubrir elecciones de EE.UU

El periodista español Jordi Pérez Colomé ha tenido la gran idea de pedir a sus lectores la suma de 2,000 euros para cubrir las elecciones en Estados Unidos. La gente ha respondido y ya se ha logrado recaudar el 80%.

09-09-12

El hombre que fue a Siria para aprender a ser periodista

“Fui a Siria a aprender cómo ser un periodista”. Así se tituló el artículo que Sunil Patel publicó para Vice en noviembre de 2012, un texto que le costó a la revista ser objeto de críticas por despreocuparse de la vida de un corresponsal inexperto que llegó a una zona mortal.

12-12-13

Piden donaciones para hijos de periodista asesinado en Libia

Los periodistas se exponen a muchos peligros, sobre todo aquellos que tienen que trabajar en zonas de conflicto. Anton Hammerl nunca pensó que el 5 de abril de 2011 captaría sus últimas imágenes como reportero gráfico y menos que dejaría desamparados a sus tres hijos.

16-05-12

COMENTARIOS