Noticias

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella participa en un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

Charlo Greene del noticiero KTVA 11 News se declaró dueña de la organización “Alaska Cannabis Club” y señaló que dedicará toda su energía a luchar por la libertad y la justicia, que de acuerdo a su parecer comienza con la legalización de la marihuana en ese estado.

“Con respecto a este trabajo… jódanse, renuncio”.  Esas fueron las declaraciones finales de la reportera, quien se retiró del set dejando sorprendidos a sus colegas.

Así sucedieron los hechos:

Por su parte KTVA 11 News pidió disculpas a su audiencia por las palabras utilizadas por Greene al aire. A través de su cuenta de Twitter el medio confirmó la separación de la periodista del noticiero.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista detenido en Egipto envía saludo navideño

El periodista australiano Peter Greste envió un saludo navideño a todos aquellos que están pendientes de su caso. El corresponsal de Al Jazeera, quien permanece detenido en una prisión egipcia acusado de apoyar a una organización terrorista, agradeció las muestras de solidaridad y se mostró bastante optimista.

25-12-14

Sacerdote y periodista, las profesiones más peligrosas en México

Los sacerdotes son blanco del crimen “por ser incómodos en la tarea profética de anunciar y denunciar, sostiene la Iglesia en el artículo semanal.

22-05-17

Al Jazeera emitirá documental sobre Siria grabado con un iPhone

La cadena Al Jazeera anunció que hoy en la noche transmitirá un documental relacionado a la violencia en Siria que ha sido filmado con un iPhone.

14-03-12

COMENTARIOS