Noticias

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella participa en un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

Charlo Greene del noticiero KTVA 11 News se declaró dueña de la organización “Alaska Cannabis Club” y señaló que dedicará toda su energía a luchar por la libertad y la justicia, que de acuerdo a su parecer comienza con la legalización de la marihuana en ese estado.

“Con respecto a este trabajo… jódanse, renuncio”.  Esas fueron las declaraciones finales de la reportera, quien se retiró del set dejando sorprendidos a sus colegas.

Así sucedieron los hechos:

Por su parte KTVA 11 News pidió disculpas a su audiencia por las palabras utilizadas por Greene al aire. A través de su cuenta de Twitter el medio confirmó la separación de la periodista del noticiero.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a reportero luego de cubrir operativo militar

Tres hombres armados asesinaron a balazos al reportero, Adrián Silva Moreno, y a su acompañante la tarde del miércoles en el municipio de Tehuacán, en el sureste de Puebla, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado

15-11-12

Periodista hace un videocurrículo y muestra su trayectoria en una caja de leche

Esta idea genial es parte de Salvar un periodista, un proyecto que nació en 2010 y que tiene mucho que enseñarnos a todos: es creatividad, pasión por el oficio, perseverancia y sentido del humor.

06-07-12

Conoce al periodista que es el rostro de las protestas en Egipto

Mahmoud Badr, de 28 años, es uno de los líderes civiles de la revolución acontecida hace unos días en Egipto. El periodista es un joven activista que lleva bastante tiempo participando de movimientos en contra del ahora expresidente Mohamed Morsi.

05-07-13

COMENTARIOS