Noticias

México: Asesinan a reportero de Guerrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

Sujetos desconocidos y armados asesinaron la tarde del jueves al periodista del diario “La voz de Tierra Caliente” Cecilio Pineda Birto, cuando se encontraba en un auto lavado en el municipio de  Ciudad Altamirano, Guerrero, México.

Información de la Policía Estatal detalla que el periodista fue asesinado a tiros.

Los primeros reportes refieren que fueron unos sujetos que llegaron al lugar en una moto y dispararon contra el reportero, quien quedó gravemente herido en el lugar.

El periodista Cecilio Pineda Birto llegó cadáver al hospital.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista había denunciado que recibía amenazas del crimen organizado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freelance fue arrestada en Ferguson

Las trabas para los periodistas no cesan. La periodista freelance Mary Moore fue arrestada en Ferguson, donde desde hace un mes se investiga la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía estadounidense.

03-10-14

Diario mexicano que sufre ataques responde así: “Callar no es opción”

El diario pidió al presidente Enrique Peña Nieto y a su Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al Procurador Jesús Murillo Karam, que garanticen la seguridad. Esperan poco de las autoridades de Sinaloa.

05-04-14

Venezuela: Reportero fue asesinado en cobertura de protestas

El gremio periodístico de Venezuela lamentó la muerte del periodista Miguel Castillo, de 26 años de edad, quien hace dos meses había egresado de la Universidad Santa María en mención audiovisual.

11-05-17

COMENTARIOS