Noticias

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

Bookpad, conocida por Docspad, se dedica a integrar aplicaciones y servicios de terceros para facilitar la edición de documentos alojados en la nube sin salir de las aplicaciones.

Docspad ofrece a las empresas una API que pueden integrar en sus servicios, de forma que no tengan que preocuparse por desarrollar por si mismas este tipo de soluciones. Soporta una gran cantidad de archivos distintos, entre los que se incluyen Word, Powerpoint, Excel, PDF, ODT, ODP, ODX, ePub 2.0 y varios formatos de imagen.

The Economic Times asegura que el acuerdo se habría cerrado por una cifra de 8.3 millones de dólares. The Times of India da cuenta de más de 15 millones.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra cómo funciona Docspad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock. La carta aparece en el sitio web de la firma.

17-01-12

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

COMENTARIOS