Herramientas

Una plataforma para crear publicaciones colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

lucid

Lucidpress es una herramienta que busca ser la competencia de Microsoft Publisher y Google Docs. Se basa en la productividad y en la nube, dos características que han hecho posible su salida en versión beta para la web.

Su plataforma está diseñada para arrastrar y soltar información en ella a la hora de elaborar publicaciones. Lo susuarios podrán desarrollar diversos contenidos en un espacio bastante visual, ya sea para la web o para su impresión. 

Sus desarrolladores se han propuesto crear una herramienta de fácil uso en cualquier espacio. Además se integra con  Google Drive, Dropbox, Flickr, YouTube y Facebook, para obtener información.

La herramienta funciona en dispositivos móviles y admite colaboradores para editar contenidos en tiempo real.

El CEO de la compañía, Karl Sun, refirió que el objetivo de su equipo es hacer que sea fácil para cualquiera crear contenido impresionante como un profesional de diseño.

Cualquier persona puede inscribirse a la versión beta de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caja con íconos al estilo de Google

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

05-12-14

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace

12-10-14

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

COMENTARIOS