Herramientas

Una plataforma para crear publicaciones colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

lucid

Lucidpress es una herramienta que busca ser la competencia de Microsoft Publisher y Google Docs. Se basa en la productividad y en la nube, dos características que han hecho posible su salida en versión beta para la web.

Su plataforma está diseñada para arrastrar y soltar información en ella a la hora de elaborar publicaciones. Lo susuarios podrán desarrollar diversos contenidos en un espacio bastante visual, ya sea para la web o para su impresión. 

Sus desarrolladores se han propuesto crear una herramienta de fácil uso en cualquier espacio. Además se integra con  Google Drive, Dropbox, Flickr, YouTube y Facebook, para obtener información.

La herramienta funciona en dispositivos móviles y admite colaboradores para editar contenidos en tiempo real.

El CEO de la compañía, Karl Sun, refirió que el objetivo de su equipo es hacer que sea fácil para cualquiera crear contenido impresionante como un profesional de diseño.

Cualquier persona puede inscribirse a la versión beta de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

9 herramientas para documentar el día a día en fotos y video

La tendencia del Life Log se trata de documentar gran parte de la vida de una persona con ayuda de la tecnología. A través de fotos y videos se pueden contar historias y, para ello, es necesario usar algunas herramientas.

La página Make Of Use propone algunas plataformas que te serán útiles si te animas a documentar tu vida:

04-06-13

6 herramientas de YouTube para mejorar tus videos

¿Quieres mejorar tu contenido? YouTube cuenta con seis herramientas gratuitas que te permitirán potenciar la información audiovisual que compartes en tu canal, y luego en tu blog o sitio web.

29-09-14

COMENTARIOS