Herramientas

Una app de productividad perfecta para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

Tiene básicamente el mismo funcionamiento que en el smartphone de Apple, pero con nuevas características, como colecciones de sus conocidas ‘recetas’ para enlazar distintas plataformas con numerosas funciones, y una opción de notificaciones.

Los usuarios podrán ver tareas específicas en un solo lugar, y éstas cambiarán cada semana, de acuerdo con el equipo de programadores. Así que hay que estar atentos, pues pueden ser de gran ayuda para organizar nuestros contenidos en la vida diaria sin mucho esfuerzo.

IFTTT resalta su propio centro de notificaciones para la tableta, en lugar de apps de terceros. El diseño también se tiene que observar, pues los márgenes han cambiado para aumentar la productividad.

En el post del anuncio también se señala que habrá una app para Android muy pronto.

Descarga desde aquí. No olvides revisar nuestro tutorial para aprovechar la herramienta al máximo.

Vía Blog de IFTTT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

10 cosas que NO debe hacer un periodista freelance

La periodista Marta Gómez-Rodulfo, periodista freelance desde hace 12 años, ofrecerá el 21 de marzo un taller en Madrid, España, sobre cómo encontrar clientes y contenidos atractivos para los medios, además de negociar las tarifas de un reportaje.

05-03-14

El periodismo como lugar de la memoria

Volver al pasado no debería ser un ejercicio de nostalgia en el periodismo.

06-07-16

COMENTARIOS