Noticias

Javier Darío Restrepo: “Sobrevivirá el periodismo excelente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

El periodista Javier Darío Restrepo, galardonado con el premio a la excelencia periodística por la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericana (FNIP)  dijo a BLU Radio que ante los nuevos retos “solo sobrevivirá el periodismo excelente”.

*Uno mira a los periodistas y a los medios de comunicación con una cierta perplejidad frente a los impactos de la tecnología digital, al punto de preguntarse si somos una especie en vía de extinción. Cuando se hacen esas reflexiones inmediatamente surge con mucha claridad que el periodismo que sobrevivirá es el periodismo que sea excelente”, manifestó.

Escucha la entrevista aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Participa en el Premio al Periodismo Universitario 2017

Una gran oportunidad. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) incluyó este año a los estudiantes de periodismo y Comunicación.

02-01-17

Consejos de Leila Guerriero para contar el mundo

Esta tarde la periodista argentina fue entrevistada por el mexicano Diego Osorno en la charla ¿Cómo desaparecer completamente? que se realizó en la Ciudad de México en seminario “Nuevas rutas para el periodismo cultural 2” organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

19-04-12

Fiesta del periodismo en Medellín #PremioGGM

Hoy comienzan tres días de celebración del periodismo en Medellín, Colombia, gracias a las actividades por el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

20-11-13

COMENTARIOS