Herramientas

Conoce lo nuevo de la app Camera+ 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

La aplicación de edición de fotografías Camera+ lanzó su sexta versión para ofrecer un mejor acabado a los usuarios de iPhone.

Camera+ 6 viene con el renovado iOS 8 y tiene un foco manual personalizado que puede ayudarte a tomar fotos detalle a elementos muy pequeños.

Solo debes tocar la pantalla para verificar al calidad de la imagen.

También tiene un control de exposición manual, y la nueva versión tiene más opciones. Se puede controlar el ISO de manera automática dependiendo si hay luz.

También se cambiará si estás en lugares abiertos o cerrados:

Con esta herramienta podrás hacer balance en blanco para que tus imágenes tengan los colores adecuados. Solo haz clic en el menú para seleccionar esta opción.

También hay diversos efectos como Clarity, Duotone, Tint, Film Grain, y otros:

Vía Snap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

09-03-15

Fotos móviles: Instagram vs Camera+

Alex Wilhelm, colaborador de The Next Web, señaló las diferencias y beneficios que hay entre las dos aplicaciones más exitosas para tomar fotografías desde el móvil y aplicar filtros a las instantáneas: Instagram y Camera +.

05-05-13

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

COMENTARIOS