Noticias

Cantante Noel Schajris llama a periodistas “amarillistas”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2014

El cantante Noel Shajris hizo pasar un momento incómodo a dos entrevistadoras durante el programa venezolano “Sábado En La Noche”, transmitido en vivo por la cadena Globovisión.

El hecho ocurrió cuando una de las conductoras del espacio, la periodista Rocío Higuera, preguntó al exintegrante de la agrupación ‘Sin Bandera’ si tenía canciones de otro artista en su iPod.

La periodista y la colega que la acompañaba insinuaron entre risas que Shajris tenía en su reproductor de música temas del intérprete de bachatas Romeo Santos, algo que no le gustó al cantante argentino, quien de inmediato expresó su molestia.

“No sabía que eran tan amarillistas ustedes, yo pensé que ‘Sábado en La Noche’ era un programa de reflexión adulta de nivel”, indicó y ante el reclamo de sus entrevistadoras agregó: “Mencionás a otros artistas y ponés en compromiso al artista que estás entrevistando, siguiente pregunta”.

Mira parte de la entrevista aquí:

Vía: Venezuela Al Día

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadoras venezolanas se desnudan para comentar el Mundial

¿Se imaginan que la imagen sea la inversa, y sean los reporteros los que se desnuden mientras narran del Mundial? ¿Crees que les molestaría a los periodistas que se utilice con banalidad el término que define su profesión?

08-07-14

Lee el informe “Situación del periodismo en Venezuela 2016”

Medianálisis, un equipo de profesionales venezolanos de diversas áreas del conocimiento e “interesados en incidir en el funcionamiento de los medios, en la práctica periodística y en los procesos sociales relacionados con la comunicación”, acaba de presentar un nuevo informe sobre la situación de la profesión en Venezuela, que se encuentra soportando un grave conflicto social y político.

06-09-16

Así atacan a la prensa en Venezuela

Los reportes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) sobre la situación de los periodistas en ese país son dramáticos.

22-05-17

COMENTARIOS