Noticias

Cantante Noel Schajris llama a periodistas “amarillistas”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2014

El cantante Noel Shajris hizo pasar un momento incómodo a dos entrevistadoras durante el programa venezolano “Sábado En La Noche”, transmitido en vivo por la cadena Globovisión.

El hecho ocurrió cuando una de las conductoras del espacio, la periodista Rocío Higuera, preguntó al exintegrante de la agrupación ‘Sin Bandera’ si tenía canciones de otro artista en su iPod.

La periodista y la colega que la acompañaba insinuaron entre risas que Shajris tenía en su reproductor de música temas del intérprete de bachatas Romeo Santos, algo que no le gustó al cantante argentino, quien de inmediato expresó su molestia.

“No sabía que eran tan amarillistas ustedes, yo pensé que ‘Sábado en La Noche’ era un programa de reflexión adulta de nivel”, indicó y ante el reclamo de sus entrevistadoras agregó: “Mencionás a otros artistas y ponés en compromiso al artista que estás entrevistando, siguiente pregunta”.

Mira parte de la entrevista aquí:

Vía: Venezuela Al Día

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Fotógrafo muestra agresiones que sufrió por parte de la Guardia Nacional

Indignación causó el testimonio de un fotógrafo venezolano, quien narró con detalles cómo fue agredido por personal de la Guardia Nacional Bolivariana, agentes del estado que deberían estar en las calles para protegerlo de este tipo de situaciones.

17-02-14

La violenta protesta de Venezuela en las portadas

Venezuela está pasando por una situación tensa, luego de que cientos de jóvenes salieran nuevamente a las calles a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los hechos se agravaron luego de que se reportara el fallecimiento de un joven en medio de los enfrentamientos entre estudiantes y la policía, en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira. […]

25-02-15

Periodista ecuatoriano se inventa entrevista con Martín Caparrós

El mismo Martín Caparrós lo dice en su cuenta de Twitter. Parecía broma, pero al abrir el link nos encontramos con la entrevista que no ofreció a un periodista del diario Expreso de Ecuador sobre el nuevo papa.

19-03-13

COMENTARIOS