Herramientas

Una app digitaliza las notas en Post-it

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario. Quieren seguir siendo herramientas útiles para plasmar ideas. Es por eso que la compañía que los produce, 3M, creó una aplicación que permite capturar, organizar y compartir las notas desde el iPhone o el iPad.

Todo lo que se documente con esta herramienta aparecerá en una pared de colores. Al obtener la imagen con la información, esta se puede reorganizar con el dedo. En la plataforma no se pueden crear notas propias.

La aplicación tiene un tablero que se puede aprovechar para editar el nombre del grupo de las notas y la dirección que tienen. Las notas individuales se pueden girar, marcar como favorito o eliminar luego de verlas.

Las tarjetas se pueden combinar con el propósito de lograr que los equipos trabajen juntos con sus ideas. Todo se puede compartir a través del correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones como Dropbox o Evernote. Además se puede exportar a PDF o Excel.

La app es gratuita en la App Store de iTunes. Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

29-08-15

COMENTARIOS