Noticias

Fotoperiodista del NYT se pasea por la ciudad probando la cámara del iPhone 6

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de septiembre del 2014

No habría nada de particular en el paseo de Todd Heisler por la ciudad si no fuera porque es un importante fotógrafo de The New York Times que tiene entre sus manos un iPhone 6, con el que se propone experimentar.

¿La cámara de esta nueva y esperada creación de Apple es tan buena como se cree? Esta interrogante es la que responde Heisler durante su paseo. Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus tienen un nuevo sensor de la cámara con un Focus píxeles que logra que los colores de auto-enfoque sean más precisos. También poseen controles de exposición manual, estabilización de video y panoramas de mayor resolución.

El iPhone 6 Plus, además de tener una pantalla más grande, tiene estabilización óptica de imagen para reducir el desenfoque permitiendo largas exposiciones en situaciones de poca luz.

El encargado de comprobar si tanta maravilla era efectiva fue Heisler, cuya experiencia podemos conocer aquí:

Entre sus conclusiones están: El iPhone 6 Plus es tan grande que termina siendo difícil de manejar. Sin embargo, lanzó vivas al iPhone 6, cuyas nuevas características son destacables, pues se puede ajustar la exposición incluso cuando se está rodando un vídeo. Además, hay herramientas integradas para la luz, la exposición, el contraste y el color.

Fuente: NYT.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times gana casi 300.000 nuevos suscriptores digitales en cuarto trimestre de 2016

Absolutamente centrado hacia lo digital, el New York Times ya no divulga la cantidad de suscriptores de su tradicional edición en papel ni tampoco la de los que acceden simultáneamente a las dos versiones.

02-02-17

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

14-02-12

The New York Times ya está en Pinterest

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

12-06-12

COMENTARIOS