Noticias

Star Tribune publicó anuncio anti transgénero

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

El diario Star Tribune ha sido duramente criticado en redes sociales debido a la publicación de un aviso a página completa anti transgénero, que fue pagado por la Liga de Protección al Menor de Minnesota.

El anuncio pide a los padres que tomen “consciencia” para no aprobar las nuevas políticas que permite que los estudiantes transgénero participen en eventos atléticos independientemente de su identidad de género.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periódico llama “desviados sexuales” a homosexuales

El periódico mexicano El Horizonte publicó un editorial donde critica un decreto presidencial que declara el 17 de mayo como “Día nacional de la lucha contra la homofobia”

14-04-14

Nueva York: Identifican a agresor de periodista

La policía de Nueva York identificó al autor de la brutal golpiza que recibió el periodista Randy Gener, quien actualmente se encuentra en un delicado estado de salud producto de este ataque.

30-01-14

Tom Hardy y la impertinencia de un periodista

Nos cuesta mucho entender que no tenemos derecho a todo, y que la vida privada de la gente, incluyendo a las celebridades, es PRIVADA. El periodista Graeme Coleman, reportero del Daily Xtra, portal de noticias LGBT, quedó muy mal parado por ocuparse de la orientación sexual del actor Tom Hardy en una conferencia de prensa.

15-09-15

COMENTARIOS