Noticias

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2014

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

El objetivo es complementar el trabajo realizado por el canal con las ventajas que traen las herramientas en línea. Para ello contarán con el apoyo de la compañía de software Livefyre, que será la encargada de integrar la web de Sky News a los medios sociales, para así ofrecer un enfoque multiplataforma al momento de contar historias.

Hugh Westbrook, director de desarrollo digital en Sky News, señaló que lo ideal es que próximamente se incluya dentro de las transmisiones de TV información en tiempo real. Por ejemplo, se buscará añadir dentro de la narración de noticias los tuits que publiquen los periodistas del medio.

Lo mismo ocurrirá con los comentarios en línea que deposite la audiencia, que ahora podrá participar de las historias trasmitidas por televisión a través de sus dispositivos.

Conoce más sobre los cambios en Sky News aquí.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

21-02-15

Facebook: Prueban incluir categorías en las noticias del feed

Las noticias en el feed de Facebook serían categorizadas para visualizar contenido vinculado sobre un determinado tema.

09-05-16

Mira los documentales que llevaron a Vice News a tener 4 nominaciones a los Emmy

Ya se anunció la lista de los nominados para los Premios Emmy de Noticias y Documentales, y VICE News se encuentra en la selección con tres documentales y una temporada en HBO.

23-07-15

COMENTARIOS