Noticias

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2014

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

El objetivo es complementar el trabajo realizado por el canal con las ventajas que traen las herramientas en línea. Para ello contarán con el apoyo de la compañía de software Livefyre, que será la encargada de integrar la web de Sky News a los medios sociales, para así ofrecer un enfoque multiplataforma al momento de contar historias.

Hugh Westbrook, director de desarrollo digital en Sky News, señaló que lo ideal es que próximamente se incluya dentro de las transmisiones de TV información en tiempo real. Por ejemplo, se buscará añadir dentro de la narración de noticias los tuits que publiquen los periodistas del medio.

Lo mismo ocurrirá con los comentarios en línea que deposite la audiencia, que ahora podrá participar de las historias trasmitidas por televisión a través de sus dispositivos.

Conoce más sobre los cambios en Sky News aquí.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search mejora su oferta para las noticias

Google anunció que ha realizado cambios en su sección “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado dentro de su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

07-10-14

Facebook mejora su buscador en el móvil

Facebook ha mejorado su buscador en el último mes destacando contenido de usuarios, páginas, grupos, así como filtrando información como fotos y videos.

09-05-17

Estudio: Los millennials tienen cuatro perfiles para consumir noticias

Una encuesta a más de mil jóvenes adultos -conocidos como millennials por tener entre 18 y 34 años- revela que no todos están interesados por las noticias.

28-09-15

COMENTARIOS