Libros

Descarga el mejor reportaje del #PremioGGM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

El Premio Gabriel García Márquez destacó nuevamente varios trabajos periodísticos de habla hispana que deberíamos revisar a profundidad, no solo por su calidad sino también por la trascendencia de los temas ahí desarrollados.

Uno de ellos es el premiado en la categoría Texto, titulado “Exxon Valdés, nacimiento de la conciencia ecologista”, un reportaje escrito por el corresponsal del diario El Mundo, Eduardo Suárez.

El material reúne 28 páginas en las que se narra cómo se desarrolló el segundo derrame de petróleo más grande de los Estados Unidos, una desgracia medioambiental ocurrida a fines de los años 90 en Alaska. Más detalles del texto aquí.

exxon

El texto está disponible para ser descargado en Amazon a 4.99 dólares a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

¡Atención periodistas de datos! Descarga esta guía de Excel para reporteros

Excel no es una herramienta para contadores o profesionales vinculados con los números exclusivamente. También puede ser aprovechada al máximo por periodistas de datos.

31-07-15

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

COMENTARIOS