Noticias

Jugadores de Manchester City bromean con periodista e impiden que realice una nota

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 06 de octubre del 2014

Con sentido del humor. Así tomó la reportera del club Manchester City las bromas realizadas por tres de los jugadores más importantes del club, quienes se las ingeniaron para no dejarla concretar la nota que venía realizando.

En el video que ha sido difundido se pueden identificar a los jugadores Gael ClichyBacary Sagna y al argentino Pablo Zabaleta. Mientras ella inicia la grabación de una nota, ellos se cruzan intencionalmente e incluso tosen fuertemente. Estos motivos son suficientes para que la grabación se estropee y el camarógrafo no pueda aguantarse la risa.

La reportera tampoco se muestra enojada, e incluso intenta continuar con la grabación. Como los inquietos jugadores persisten, ella decide tomarlo deportivamente y divertirse con la situación de la que, sin querer, se convirtió en protagonista.

Fuente: CNN.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN es despedida por plagio

La reportera y editora Marie – Louise Gumuchian acaba de perder su empleo después de que la cadena CNN descubriera plagio en alrededor de 50 historias.

16-05-14

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

México: Policía que atacó a la periodista Karla Silva cumplirá condena en libertad

La defensa de la periodista Karla Silva apeló al fallo, debido a que se consideró que la decisión no corresponde al acuerdo inicial: una sentencia de cuatro años 11 meses.

27-07-16

COMENTARIOS