Noticias

Jugadores de Manchester City bromean con periodista e impiden que realice una nota

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 06 de octubre del 2014

Con sentido del humor. Así tomó la reportera del club Manchester City las bromas realizadas por tres de los jugadores más importantes del club, quienes se las ingeniaron para no dejarla concretar la nota que venía realizando.

En el video que ha sido difundido se pueden identificar a los jugadores Gael ClichyBacary Sagna y al argentino Pablo Zabaleta. Mientras ella inicia la grabación de una nota, ellos se cruzan intencionalmente e incluso tosen fuertemente. Estos motivos son suficientes para que la grabación se estropee y el camarógrafo no pueda aguantarse la risa.

La reportera tampoco se muestra enojada, e incluso intenta continuar con la grabación. Como los inquietos jugadores persisten, ella decide tomarlo deportivamente y divertirse con la situación de la que, sin querer, se convirtió en protagonista.

Fuente: CNN.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista y a su esposo

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de la comunicadora Jazmín Martínez Sánchez y de su esposo Alejandro Ramírez Topete, quienes permanecían desparecidos desde el treinta y uno de diciembre.

05-01-15

Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo

La periodista estadounidense Brooke Graham se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.

31-12-13

Mundial: Corresponsal de Globo Esporte sufre acoso en plena transmisión en vivo

La enviada especial del programa brasileño Globo Esporte, Julia Guimaraes, se encontraba informando sobre la previa del partido entre Japón y SenEgal, cuando de repente un hombre irrumpe en el plano e intenta besarla. La reacción de la joven ha sido de lo más aplaudida y con justa razón.

25-06-18

COMENTARIOS