Noticias

Portadas de la reafirmación del matrimonio gay en EE.UU

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2014

Luego del histórico fallo que restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, la Corte Suprema de los Estados Unidos volvió a emitir nuevamente otra decisión que beneficia a la comunidad gay.

La entidad de justicia reafirmó recientemente su posición en cinco estados, en donde grupos opositores habían presentado recursos para impedir que se concrete la iniciativa.

Ahora Utah, Indiana, Oklahoma, Virginia y Wisconsin se suman a los 25 estados en donde ya era posible llevar a cabo matrimonios, y forman parte de la mitad del país que permite concretar este derecho.

Prueba de la importancia que tiene esta decisión para los ciudadanos son las portadas de los diarios locales, en donde se informa sobre la decisión y se hace énfasis en el avance que ha tenido la iniciativa en el territorio estadounidense.

Veamos:

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto fotográfico sobre baloncesto en África

Siempre interesados en compartir proyectos fotográficos interesantes que se difunden en la web, en esta ocasión les presentamos “Rwandan Basketball”.

26-03-15

Nigeria: No hay noticias sobre editor secuestrado

El Comité para la Protección de los Periodistas, citando información de las autoridades nigerianas responsables de la seguridad de un editor, informa que este periodista fue capturado por hombres armados el último martes, y que no ha sido visto desde entonces.

04-07-14

Fotos sobre la vida cotidiana en Corea del Norte llegan por primera vez a Instagram

Saber un poco de la vida cotidiana de los ciudadanos de Corea del Norte era casi imposible debido a las restricciones a la conexión a Internet. Sin embargo, una reforma en las comunicaciones hace posible que hoy los extranjeros como el fotógrafo David Guttenfelder –de Associated Press–, puedan enviar instantáneas a través de Instagram.

11-03-13

COMENTARIOS