Coberturas

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de junio del 2013

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía el “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente.

El fallo restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, como en el caso de California, donde la victoria fue celebrada por toda la comunidad gay. Grandes empresas de tecnología como Facebook y Google saludaron de inmediato la medida. 

Esta histórica decisión fue llevada a portadas por casi todos los diarios del país:

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sí, hay vida después del papel

A diez años de la difusión por internet de EPIC 2014, el video que vaticinaba la muerte de los periódicos, nada más oportuno que recordar este y otros pronósticos apocalípticos, y rendir un tardío homenaje al español Julio Alonso

20-12-14

Las 10 portadas más recordadas de la revista Time

Hoy se anunció que el personaje del año de la revista Time son los manifestantes debido a su importancia en 2011 y a que -según el periodista Kurt Andersen- las protestas “han regresado de la mano de los ciudadanos”.

14-12-11

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

COMENTARIOS