Claves

El potencial de los videos para la agencia AP

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

 

Los medios de noticias adquieren un alto volumen de tráfico a través de los videos. Estas piezas son necesarias para mantener al usuario por más tiempo en el artículo  o web y es por eso que The Associated Press se ha preocupado en renovar su concesión de licencias de video y su acuerdo de distribución con News Distribution Network hasta el 2017.

AP ha visto un fuerte crecimiento en el tráfico y las ventas, de acuerdo con el sitio BroadCastingCable.com.

NDN asumió la dirección de 1500 miembro de la red de noticias de video en línea de AP y la venta de los anuncios que se ejecutan con el video en el 2010. Y además de distribuir el contenido, la empresa ofrece gestión y la infraestructura de “extremo a extremo” para la entrega de contenido de publicidad premium con el materual audiovisual.

“AP ha experimentado un crecimiento impresionante en la plataforma de NDN”, asegura Dave Gwizdowski, vicepresidente senior de AP para los ingresos en las Américas.

El ejecutivo dice que se ha establecido un récord histórico sobre el contenido de AP en la plataforma de NDN en este tercer trimestre, pues el el doble de tráfico que el año pasado. Para AP, la capacidad de NDN para monetizar el contenido es un diferenciador clave entre otras plataformas en el espacio de video.

¿Qué te parece la experiencia de esta agencia de noticias? ¿Toman muy en cuenta el video en tu organización?

Vía BroadCastingCable.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Rechazan proyecto de ley que se entromete en los contenidos de los medios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su rechazo a un proyecto de ley en Panamá que impone a los medios de comunicación privados la difusión obligatoria de mensajes educativos y culturales, al considerarlo “una intromisión en los contenidos y una violación al derecho a la propiedad de las empresas periodísticas”.

09-03-17

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

COMENTARIOS