Noticias

EE.UU: Medio entregará snacks a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

En la nueva oficina de Politico habrá mucho más comodidad y algunos gustitos. Los periodistas recibirán snacks gratuitos, informó The Washington Post.

Según redactores de dicho medio de comunicación, en una reunión se oficializó el anuncio. Además, ellos elegirán qué tipo de productos se entregará. En marzo se realizará una votación, en tanto, el blog de Erik Wemple de The Post sugiere nueces picadas.

De acuerdo con The Post, las provisiones son una señal significativa de que Politico tiene los recursos para crecer -mucho más que sus planes retrasados para expandirse a Europa-, así como en otros estados de EE.UU.

El próximo año se concretaría este ofrecimiento. Entre los anuncios, se indicó que el editor adjunto Blake Hounshell será promovido a director editorial para la televisión digital. Además, se mostró un avance del rediseño de la página web.

De otro lado, se precisó que Politico está recibiendo la mayor parte de sus ingresos de la publicidad en línea y del servicio de suscripción Politico Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media, según Thw Wrap.

14-08-12

¿Los periodistas deben recibir un pago por hacer reseñas de nuevas producciones?

Fluence.io es una plataforma que acerca a los desarrolladores de ideas, arte y otros productos a una audiencia de “personas influyentes”, entre ellos escritores, periodistas y blogueros. El trato es el siguiente: la página te brinda un directorio de reconocidos espacios donde tu producto/producción puede ser promocionada previo pago al redactor.

04-08-14

Honduras: 69 periodistas asesinados desde 2001 y una impunidad que indigna

Según organismos de derechos humanos, Honduras es uno de los países más peligrosos para el ejercicio del periodismo.

02-05-17

COMENTARIOS