Noticias

EE.UU: Medio entregará snacks a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

En la nueva oficina de Politico habrá mucho más comodidad y algunos gustitos. Los periodistas recibirán snacks gratuitos, informó The Washington Post.

Según redactores de dicho medio de comunicación, en una reunión se oficializó el anuncio. Además, ellos elegirán qué tipo de productos se entregará. En marzo se realizará una votación, en tanto, el blog de Erik Wemple de The Post sugiere nueces picadas.

De acuerdo con The Post, las provisiones son una señal significativa de que Politico tiene los recursos para crecer -mucho más que sus planes retrasados para expandirse a Europa-, así como en otros estados de EE.UU.

El próximo año se concretaría este ofrecimiento. Entre los anuncios, se indicó que el editor adjunto Blake Hounshell será promovido a director editorial para la televisión digital. Además, se mostró un avance del rediseño de la página web.

De otro lado, se precisó que Politico está recibiendo la mayor parte de sus ingresos de la publicidad en línea y del servicio de suscripción Politico Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: El acoso judicial amenaza a la prensa

El acoso judicial parece ser el mayor problema que enfrentan los periodistas colombianos, quienes deben afrontar este tipo de represalia cuando hacen pública denuncias que resultan incómodas para los grupos de poder.

15-12-13

"Se necesitan periódicos más esenciales y viables"

David Simon, creador, guionista y productor de la serie de televisión The Wire concedió una entrevista a Pedro de Alzaga en ABC.es. Todo una lección de periodismo, aunque muchos no estén de acuerdo con sus puntos de vista. Simon -ex reportero de calle (no de Google)- cree que los principales diarios de Estados Unidos deben empezar […]

15-07-10

Lo que busca Politico en un editor de noticias de último minuto

El portal Politico de Estados Unidos está en búsqueda de un editor de noticias de última hora. ¿Qué es lo que busca en este perfil? Parece obvio. El medio quiere a un periodista con “ganas de estar a la vanguardia en política”, pero hay más.

14-04-17

COMENTARIOS