Noticias

EE.UU: Medio entregará snacks a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

En la nueva oficina de Politico habrá mucho más comodidad y algunos gustitos. Los periodistas recibirán snacks gratuitos, informó The Washington Post.

Según redactores de dicho medio de comunicación, en una reunión se oficializó el anuncio. Además, ellos elegirán qué tipo de productos se entregará. En marzo se realizará una votación, en tanto, el blog de Erik Wemple de The Post sugiere nueces picadas.

De acuerdo con The Post, las provisiones son una señal significativa de que Politico tiene los recursos para crecer -mucho más que sus planes retrasados para expandirse a Europa-, así como en otros estados de EE.UU.

El próximo año se concretaría este ofrecimiento. Entre los anuncios, se indicó que el editor adjunto Blake Hounshell será promovido a director editorial para la televisión digital. Además, se mostró un avance del rediseño de la página web.

De otro lado, se precisó que Politico está recibiendo la mayor parte de sus ingresos de la publicidad en línea y del servicio de suscripción Politico Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

17-03-14

El uso que le dan los periodistas a las redes sociales

Mucho se ha hablado de las redes sociales como herramienta incondicional para el periodismo hoy en día. Es cierto que su uso ya es necesario y los periodistas deben acostumbrarse a eso. Algunos los usan como fuente de información, otros como un espacio de contacto. Pero, en realidad, ¿para qué estos profesionales usan las redes sociales?

19-12-13

Dos periodistas demandan a Donald Trump por atacarlos con drones

Los dos periodistas niegan cualquier vínculo con organizaciones terroristas en la demanda.

01-04-17

COMENTARIOS