Claves

Periscop.io, colección de iniciativas de periodismo independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Periscop.io se describe como “una colección de iniciativas, productos y servicios periodísticos innovadores, narrativas alucinantes y vías de ingresos muy astutas”.

Se trata de una lista de enlaces con propuestas interesantes de periodismo independiente. De esta forma se planea difundir las propuestas periodísticas de emprendimiento.

Esta cuenta alojada en Linkydink ya tiene decenas de seguidores, y hay 11 periodistas a cargo de alimentar diariamente el espacio con enlaces interesantes.

El servicio de curaduría de noticias viene siendo promovido por el periodista y profesor Miguel Carvajal, quien invita a sus colegas a participar de esta iniciativa para seleccionar proyectos de innovación en periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Crece publicidad en TV y medios digitales

El primer medio de inversión en publicidad es la TV y en segundo lugar está lo digital.

11-02-16

FNPI lanza sitio con recursos para proyectos periodísticos digitales

El Laboratorio de Emprendimientos Periodísticos Digitales es un programa de asesoría de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para proyectos periodísticos digitales en la región

25-05-11

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

COMENTARIOS