Claves

Periscop.io, colección de iniciativas de periodismo independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Periscop.io se describe como “una colección de iniciativas, productos y servicios periodísticos innovadores, narrativas alucinantes y vías de ingresos muy astutas”.

Se trata de una lista de enlaces con propuestas interesantes de periodismo independiente. De esta forma se planea difundir las propuestas periodísticas de emprendimiento.

Esta cuenta alojada en Linkydink ya tiene decenas de seguidores, y hay 11 periodistas a cargo de alimentar diariamente el espacio con enlaces interesantes.

El servicio de curaduría de noticias viene siendo promovido por el periodista y profesor Miguel Carvajal, quien invita a sus colegas a participar de esta iniciativa para seleccionar proyectos de innovación en periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para periodistas deportivos en medios digitales

¿Eres periodista deportivo? La cadena BBC compartió algunas claves que podrían beneficiar las noticias que produces para un medio digital.

22-03-15

6 claves para mantener una comunidad en línea

Formar una comunidad en las redes sociales toma tiempo. La marca, en Twitter o Facebook, tiene que comprometerse con los usuarios para poder fidelizarlos, así consumirán y defenderán tus productos o servicios, y también compartirán y criticarán lo que produzcas.

07-04-13

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

COMENTARIOS