Herramientas

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

La primera característica, el apoyo de código PIN, el cual permite impedir a otras personas que utilizan su dispositivo acceder a los archivos. De hecho, ahora nadie podrá ingresar a la app sin el consentimiento del dueño del móvil.

La otra actualización se trata de la nueva API Touch ID que ahora puede utilizar la huella dactilar para iniciar sesión en la aplicación. La característica también se está adaptando al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En los nuevos teléfonos se podrán ver más archivos y carpetas en la pantalla así como aprovechar más espacio para la edición de los documentos de Office.

La app también puede ordenar los archivos y carpetas por nombre, fecha o tamaño, tanto en orden ascendente y descendente. El próximo reto es actualizar la aplicación para Windows Phone.

Descarga la app desde aquí.

¿Usas esta herramienta?

Vía OneDrive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

Twitter añade segunda forma de verificación

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

22-05-13

Caso #APDAYC: Cuando una investigación periodística da resultados en Perú

El blog El Útero de Marita–del periodista peruano Marco Sifuentes– desarrolla desde hace unos meses una denuncia por actos de corrupción y maniobras “desleales” por parte de los funcionarios de la Asociación Peruana de Actores y Compositores del Perú (APDAYC).

05-03-14

COMENTARIOS