Herramientas

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

La primera característica, el apoyo de código PIN, el cual permite impedir a otras personas que utilizan su dispositivo acceder a los archivos. De hecho, ahora nadie podrá ingresar a la app sin el consentimiento del dueño del móvil.

La otra actualización se trata de la nueva API Touch ID que ahora puede utilizar la huella dactilar para iniciar sesión en la aplicación. La característica también se está adaptando al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En los nuevos teléfonos se podrán ver más archivos y carpetas en la pantalla así como aprovechar más espacio para la edición de los documentos de Office.

La app también puede ordenar los archivos y carpetas por nombre, fecha o tamaño, tanto en orden ascendente y descendente. El próximo reto es actualizar la aplicación para Windows Phone.

Descarga la app desde aquí.

¿Usas esta herramienta?

Vía OneDrive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

20-12-15

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

Perú: Hay 3 millones de usuarios en Twitter

En una última infografía de la analista Quantico Trends se revelan nuevos datos sobre los peruanos que se encuentran activos en Twitter.

27-02-15

COMENTARIOS