Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez más gobiernos piden retirar contenido en Twitter, según informe de transparencia

Este primer Informe de Transparencia Twitter incluye datos del 01 de enero 2012 al 30 de junio de 2012. La información se actualizará dos veces al año.

02-07-12

¿Twitter está en problemas?

Un artículo de Jessi Hempel en la sección Fortune Tech de CNN llamó nuestra atención. Según la autora, el equipo de Twitter está pasando por algunos problemas que se reflejan en el desarrollo de la marca y que podría afectar su futuro.

15-04-11

Twitter luchará contra los trols bloqueando sus números de teléfono

Twitter tiene mucho interés de luchar contra los trols. Por eso, anunció nuevas medidas para expandir el proceso que permite reportar problemas con usuarios que acosan a otros tuiteros en la plataforma.

27-02-15

COMENTARIOS