Herramientas

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

Como alternativa para ello tienes a la aplicación Power Presenter, una herramienta que permite trabajar con diapositiva realizadas en Power Point y que han sido guardadas en formato PDF.

La aplicación no solo permite visualizar el archivo, sino también editarlo a través de diferentes funciones, como el dibujo, el resaltado de texto, la posibilidad de escribir sobre el material, etc.

Los resultados son sencillos y de alta calidad. Las presentaciones de Power Presenter pueden exponerse con ayuda de un proyector o enviarse de forma rápida a través de correo electrónico.

Descarga la app en la App Store a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Revisa otras 5 alternativas para realizar presentaciones desde el iPad aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

La evolución de los productos de Apple

Hongkiat.com y CreditLoan.com elaboraron una interesante infografía con los diversos productos de Apple en una línea de tiempo. Además, el usuario que ingresa al gráfico podrá navegar en la cronología. Si pasas el mouse sobre la imagen aparecerá una flecha a la izquierda y a la derecha para revisar los antecedentes y las últimas novedades de la compañía […]

12-11-11

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

COMENTARIOS