Herramientas

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

Como alternativa para ello tienes a la aplicación Power Presenter, una herramienta que permite trabajar con diapositiva realizadas en Power Point y que han sido guardadas en formato PDF.

La aplicación no solo permite visualizar el archivo, sino también editarlo a través de diferentes funciones, como el dibujo, el resaltado de texto, la posibilidad de escribir sobre el material, etc.

Los resultados son sencillos y de alta calidad. Las presentaciones de Power Presenter pueden exponerse con ayuda de un proyector o enviarse de forma rápida a través de correo electrónico.

Descarga la app en la App Store a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Revisa otras 5 alternativas para realizar presentaciones desde el iPad aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Lenguaje de signos desde el iPad

MotionSavvy es una herramienta desarrollada para los usuarios que tiene dificultades auditivas. De hecho, los creadores de esta aplicación, son sordos.

08-06-14

Almacena la información de tarjetas de presentación en tu Android

Pese a las nuevas tecnologías disponibles, las tarjetas de presentación aún son muy usadas por los profesionales para ofrecer datos personales de forma rápida y directa.

03-03-14

COMENTARIOS