Herramientas

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

Como alternativa para ello tienes a la aplicación Power Presenter, una herramienta que permite trabajar con diapositiva realizadas en Power Point y que han sido guardadas en formato PDF.

La aplicación no solo permite visualizar el archivo, sino también editarlo a través de diferentes funciones, como el dibujo, el resaltado de texto, la posibilidad de escribir sobre el material, etc.

Los resultados son sencillos y de alta calidad. Las presentaciones de Power Presenter pueden exponerse con ayuda de un proyector o enviarse de forma rápida a través de correo electrónico.

Descarga la app en la App Store a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Revisa otras 5 alternativas para realizar presentaciones desde el iPad aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el iPad Air y el iPad mini

La compañía de la manzana presentó dos nuevos dispositivos, una tableta más delgada llamada iPad Air y su variante mini con pantalla de retina.

22-10-13

Los medios mexicanos en el iPad

Con la llegada del iPad a México los medios de ese país lanzaron sus aplicaciones. No están creando contenido especial para esta plataforma excepto cuestiones de diseño y usabilidad. El Universal Se trata de una versión Beta. Permite descargar las ediciones impresas o visualizarlas en formato diario. Estamos a la espera de una actualización más […]

10-08-10

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos

24-07-12

COMENTARIOS