Herramientas

Comparte archivos en cuestión de segundos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2014

Además de los correos electrónicos y los servicios que trabajan con la nube, existen otras opciones en la web para realizar transferencias de archivos.

Una de ellas es Transfer.sh, un recurso en línea que tiene como prioridad garantizar al usuario la rapidez al momento de compartir información. Para ello utiliza dos modalidades:

 

ARCHIVOS INDIVIDUALES

Con esta función el usuario solo debe arrastrar hacia la plataforma de Transfer.sh los archivos que quiere compartir. Una vez realizado este paso, automáticamente estos se transformarán en un enlace que podrá ser enviado a la persona que se desee.

ARCHIVOS EN GRUPO

Otra opción es obtener varios archivos a la vez. Para ello, solo se debe llevar todos los documentos que se quieran transferir al sitio, para que estos se alojan automáticamente en una carpeta ZIP que podrá ser descargada posteriormente.

 

Transfer.sh es completamente libre y gratuito, y permite subir archivos de hasta 5GB de tamaño. Además, cuenta con garantías que garantizan la privacidad del contenido.

Si deseas probar esta herramienta haz clic en el siguiente enlace.

Otras opciones para la transferencias de archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja. HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

14-02-14

8 Bibliotecas digitales que deberías revisar

Es importante saber que tenemos a disposición en la red una gran variedad de archivos que podrían ayudarnos a desarrollar y sustentar de manera óptima nuestras investigaciones.

22-10-13

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

17-01-17

COMENTARIOS