Noticias

Estados Unidos: Periodista infectado con ébola se comunica a través de Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de octubre del 2014

A regresado a Twitter. El periodista Ashoka Mukpo ha revelado a través de la red social que está venciendo al ébola. Él escribió para su más de 3mil seguidores dos mensajes donde cuenta de forma breve su estado de salud actual.

En el primer mensaje señala: “Volver a twitter, sentir que estoy en el camino hacia la buena salud. Publicaré algunas ideas esta semana. Gratitud sin fin por la buena onda”.

En el segundo mensaje, el corresponsal de la NBC manifiesta que “ahora que he tenido una experiencia de primera mano del flagelo de esta enfermedad, siento aún más dolor del poco cuidado que los enfermos africanos del oeste están recibiendo”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

Twitter verifica la cuenta de Marilyn Monroe

La estadounidense Marilyn Monroe es quizá la única persona muerta que tiene una cuenta verificada en Twitter. Esto ha causado tal impacto que el número de seguidores de la cuenta @marilymonroe creció exponencialmente.

07-02-12

Cómo pegar un tuit dinámico a tu blog o página web

Esta semana Twitter anunció grandes cambios en su plataforma, entre ellos la opción de embed tuits dinámicos a páginas webs o blogs. Una gran alternativa para aquellos que solo quieren citar uno o dos tuits sin necesidad de crear un storify.

10-12-11

COMENTARIOS