Noticias

Estados Unidos: Periodista infectado con ébola se comunica a través de Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de octubre del 2014

A regresado a Twitter. El periodista Ashoka Mukpo ha revelado a través de la red social que está venciendo al ébola. Él escribió para su más de 3mil seguidores dos mensajes donde cuenta de forma breve su estado de salud actual.

En el primer mensaje señala: “Volver a twitter, sentir que estoy en el camino hacia la buena salud. Publicaré algunas ideas esta semana. Gratitud sin fin por la buena onda”.

En el segundo mensaje, el corresponsal de la NBC manifiesta que “ahora que he tenido una experiencia de primera mano del flagelo de esta enfermedad, siento aún más dolor del poco cuidado que los enfermos africanos del oeste están recibiendo”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diplomacia de Estados Unidos recurre a Twitter en crisis internacionales

Cuando estalla una crisis en Haití o en Medio Oriente, los diplomáticos estadounidenses recurren a Twitter y otras redes sociales.  De acuerdo con AP, Twitter les permite tener una “nueva voz, una nueva actitud y una influencia distinta”. Otro de los objetivos es controlar el daño causado por las revelaciones de WikiLeaks. Al mismo tiempo, […]

24-01-11

USA Today analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos

Para reforzar su cobertura electoral, USA Today lanzó una página que analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos coyunturales. Para eso muestra las características demográficas de los participantes de debates sobre diversos tópicos.

02-11-14

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

COMENTARIOS