Noticias

Estados Unidos: Periodista infectado con ébola se comunica a través de Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de octubre del 2014

A regresado a Twitter. El periodista Ashoka Mukpo ha revelado a través de la red social que está venciendo al ébola. Él escribió para su más de 3mil seguidores dos mensajes donde cuenta de forma breve su estado de salud actual.

En el primer mensaje señala: “Volver a twitter, sentir que estoy en el camino hacia la buena salud. Publicaré algunas ideas esta semana. Gratitud sin fin por la buena onda”.

En el segundo mensaje, el corresponsal de la NBC manifiesta que “ahora que he tenido una experiencia de primera mano del flagelo de esta enfermedad, siento aún más dolor del poco cuidado que los enfermos africanos del oeste están recibiendo”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa Francisco es la personalidad con más influencia en Twitter

El estudio Twiplomacy Study 2015, que será presentado mañana, analizar 669 cuentas de Twitter de jefes de Estado y gobierno, así como cuentas de personalidades reconocidas en 166 países.

28-04-15

Twitter compra plataforma para editar y compartir videos en vivo

Twitter compró SnappyTV, una plataforma que permite editar y compartir videos en vivo.

20-06-14

Aseguran que Televisión Española usa irresponsablemente Twitter

El Partido Popular de España cree que los noticieros de Televisión Española no usan Twitter con prudencia, ya que hace unos días el Canal 24 Horas dio la primicia de la muerte del político israelí Ariel Sharon citando un tuit erróneo del exsecretario general de la OTAN Javier Solana.

09-11-11

COMENTARIOS