Noticias

Estados Unidos: Periodista infectado con ébola se comunica a través de Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de octubre del 2014

A regresado a Twitter. El periodista Ashoka Mukpo ha revelado a través de la red social que está venciendo al ébola. Él escribió para su más de 3mil seguidores dos mensajes donde cuenta de forma breve su estado de salud actual.

En el primer mensaje señala: “Volver a twitter, sentir que estoy en el camino hacia la buena salud. Publicaré algunas ideas esta semana. Gratitud sin fin por la buena onda”.

En el segundo mensaje, el corresponsal de la NBC manifiesta que “ahora que he tenido una experiencia de primera mano del flagelo de esta enfermedad, siento aún más dolor del poco cuidado que los enfermos africanos del oeste están recibiendo”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

Twitter mostrará ubicación en tuits

Los usuarios de iOS podrán taggear una ubicación geográfica en sus tuits gracias a una nueva función de Twitter.

29-06-16

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

10-07-15

COMENTARIOS