Noticias

Hacker roba 700 mil constraseñas de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

¿Usas Dropbox? Un hacker informó que había robado 700 mil contraseñas de usuarios de este servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

Según Techworm.net, ese usuario anunció que difundiría esa información privada y todos los archivos sensibles de esas cuentas.

De hecho, algunas credenciales ya han sido reveladas, según usuarios de Reddit que pudieron ingresar a las cuentas con los usuarios y claves filtradas. En la mayoría de casos citan contraseñas simples (como 12345678 y palabras comunes, sin caracteres especiales).

Al respecto, Dropbox rechazó en su blog oficial que se filtrara las contraseñas de esa cantidad de usuarios. Sin embargo, no pudo negar que se robaron cuentas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

Dropbox llegó a Windows Phone

Tardó un poco pero finalmente llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

22-01-15

COMENTARIOS