Noticias

El audio llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

Twitter apuesta por el audio. La red social ahora muestra una tarjeta de audio para que los usuarios escuchen música o una grabación desde su línea de tiempo en dispositivos iOS y Android.

Esta característica es posible gracias a la colaboración con los servicios de streaming. El primer socio de Twitter es SoundCloud, informa la red en su blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

29-08-16

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

05-07-13

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter. También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

01-06-12

COMENTARIOS