Noticias

El audio llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

Twitter apuesta por el audio. La red social ahora muestra una tarjeta de audio para que los usuarios escuchen música o una grabación desde su línea de tiempo en dispositivos iOS y Android.

Esta característica es posible gracias a la colaboración con los servicios de streaming. El primer socio de Twitter es SoundCloud, informa la red en su blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

Twitter confirma que recibió dos solicitudes de seguridad nacional del FBI

Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.

31-01-17

No culpen a Twitter: el desencanto hace las revoluciones

¿Twitter es culpable de las revoluciones como el 15M o la Primavera Árabe? Para la española Mireia Fernández-Ardévol —codirectora del programa de investigación Comunicación Móvil, Economía y Sociedad, de la Universitat Oberta de Catalunya—, la respuesta es que no es exactamente así

17-06-12

COMENTARIOS