Noticias

Rusia: Detienen a periodista estadounidense

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 16 de octubre del 2014

Gran susto se llevó el periodista Joe Bergantino, luego de ser detenido cuando dictaba un taller de periodismo en Moscú, acusado de haber ingresado ilegalmente a Rusia.

Bergantino es un experimentado periodista que ha trabajado en medios como ABC y WBZ-TV. Actualmente es director ejecutivo del New England Center for Investigative Reporting.

En declaraciones a un medio de comunicación ruso, el periodista manifestó su molestia. “Es indignante que esto esté sucediendo”, aseveró y contó que junto al periodista Randy Covington aleccionaban a 14 reporteros rusos cuando irrumpieron agentes de inmigración, quienes les exigieron que muestren su pasaporte y visa.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Político quiere prohibir entrada de Tim Cook a Rusia por ser homosexual

La emotiva declaración con la que el CEO de Apple, Tim Cook, hizo público su orgullo por ser gay ha generado reacciones positivas y negativas, provenientes de diferentes lugares del mundo-

01-11-14

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

Rusia presenta imagen de videojuego como prueba de la ayuda de EEUU al EI

La AFP comparó las imágenes adjuntas al comunicado del ministerio ruso con las imágenes del videojuego en YouTube y confirmó el parecido.

14-11-17

COMENTARIOS