Noticias

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

La herramienta informó que los usuarios podrán exportar sus fotografías. Solo debes ingresar a www.twitpic.com y luego ingresa con tu cuenta.

Accede a la pestaña Settings (Configuración), y hacia el final de la página verás la opción Export your photos. Solo podrás descargar las últimas 5 mil imágenes que hayan sido subidas a la herramienta.

Luego de iniciar la exportación de contenido, deberás esperar un momento para que se prepare un archivo comprimido con todos las fotos.

twitpic exportar

Algunos usuarios reportaron problemas para ingresar. Sin embargo, Twitpic informó que se han tomado las medidas luego del incremento del uso del servicio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Twitter prepara su primer festival en línea

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival, un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

20-10-12

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

COMENTARIOS