Noticias

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

La herramienta informó que los usuarios podrán exportar sus fotografías. Solo debes ingresar a www.twitpic.com y luego ingresa con tu cuenta.

Accede a la pestaña Settings (Configuración), y hacia el final de la página verás la opción Export your photos. Solo podrás descargar las últimas 5 mil imágenes que hayan sido subidas a la herramienta.

Luego de iniciar la exportación de contenido, deberás esperar un momento para que se prepare un archivo comprimido con todos las fotos.

twitpic exportar

Algunos usuarios reportaron problemas para ingresar. Sin embargo, Twitpic informó que se han tomado las medidas luego del incremento del uso del servicio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada al lado derecho de tu bandeja de entrada.

09-06-12

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización). Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows […]

16-11-10

COMENTARIOS