Noticias

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

La herramienta informó que los usuarios podrán exportar sus fotografías. Solo debes ingresar a www.twitpic.com y luego ingresa con tu cuenta.

Accede a la pestaña Settings (Configuración), y hacia el final de la página verás la opción Export your photos. Solo podrás descargar las últimas 5 mil imágenes que hayan sido subidas a la herramienta.

Luego de iniciar la exportación de contenido, deberás esperar un momento para que se prepare un archivo comprimido con todos las fotos.

twitpic exportar

Algunos usuarios reportaron problemas para ingresar. Sin embargo, Twitpic informó que se han tomado las medidas luego del incremento del uso del servicio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita es el país que más usa Twitter

Pese a ser Estados Unidos el país que más cuentas de Twitter tiene, Arabia Saudita es la región del mundo en donde los ciudadanos utilizan más la red de microblogging.

16-11-13

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

AP sorprende a periodistas promocionando marcas a través de Twitter

En enero de este año, Associated Press informó que empezaría a tuitear anuncios publicitarios de las compañías marcando una pauta en lo que es una “publicidad innovadora”. A pesar de esta clase de ‘advertencia’, los periodistas se han visto sorprendidos con esta idea puesta en marcha por el medio.

29-08-13

COMENTARIOS