Noticias

Perú: El Comercio ya tiene director y es el más joven de toda su historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

El directorio de la Empresa Editora El Comercio designó a Fernando Berckemeyer Olaechea, de 36 años, como nuevo director periodístico de este Diario, cargo que ejercerá a partir del 17 de noviembre.

Berckemeyer se desempeñaba como editor central de Opinión de El Comercio desde enero del 2012.  Reemplazará a Juan Paredes Castro y a Mario Cortijo Escudero, directores periodísticos interinos desde mayo de este año. Antes de asumir el puesto de editor central de Opinión, Berckemeyer, cita la web del diario, se había desempeñado como editorialista de este Diario y asesor legal del director, Alejandro Miró Quesada, en los años 2005-2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega a las calles de Lima el diario gratuito Publimetro

Y llegó Publimetro, el diario gratuito para Lima.Luis Carlos Arias Schreiber, explica en su editorial, detalles de esta apuesta.

22-08-11

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

Prensa y poder en Argentina, Clarín y los Kirchner

Perfil.com publica una entrevista a Graciela Mochkofsky, autora del libro Pecado Original, una investigación periodística que desnuda la historia de Clarín y su relación con los sucesivos gobiernos.

02-10-11

COMENTARIOS