Noticias

Perú: El Comercio ya tiene director y es el más joven de toda su historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

El directorio de la Empresa Editora El Comercio designó a Fernando Berckemeyer Olaechea, de 36 años, como nuevo director periodístico de este Diario, cargo que ejercerá a partir del 17 de noviembre.

Berckemeyer se desempeñaba como editor central de Opinión de El Comercio desde enero del 2012.  Reemplazará a Juan Paredes Castro y a Mario Cortijo Escudero, directores periodísticos interinos desde mayo de este año. Antes de asumir el puesto de editor central de Opinión, Berckemeyer, cita la web del diario, se había desempeñado como editorialista de este Diario y asesor legal del director, Alejandro Miró Quesada, en los años 2005-2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

COMENTARIOS