Claves

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

No pocos esperan que Stephen Hawking, de quien pronto se lanzará una película, ofrezca numerosas reflexiones brillantes sobre el universo. En pocas semanas ha acumulado más de 900 mil seguidores.

Podemos destacar la portada en la cual no pocos identifican al físico con el cosmos.

En su primer mensaje indicó que siempre se ha preguntado qué es lo que hace que el universo exista. Dice que el tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero que eso no hará que deje de lado su búsqueda. “Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con usted. Sé curioso, siempre lo estaré”, comentó el experto.

En un segundo post, Hawking aparece con su familia para realizar el reto del cubo de hielo, y pide  colaborar con la Motor Neurone Disease Association.

Ingresa desde aquí a su fanpage.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek se enfocará en su equipo digital

Newsweek está recuperándose de una transición extraña. La marca enfrentó la resurrección de la revista con un nuevo editor, y un plan de negocios que incluía la ampliación de la base de suscriptores.

20-08-14

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

COMENTARIOS