Claves

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

No pocos esperan que Stephen Hawking, de quien pronto se lanzará una película, ofrezca numerosas reflexiones brillantes sobre el universo. En pocas semanas ha acumulado más de 900 mil seguidores.

Podemos destacar la portada en la cual no pocos identifican al físico con el cosmos.

En su primer mensaje indicó que siempre se ha preguntado qué es lo que hace que el universo exista. Dice que el tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero que eso no hará que deje de lado su búsqueda. “Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con usted. Sé curioso, siempre lo estaré”, comentó el experto.

En un segundo post, Hawking aparece con su familia para realizar el reto del cubo de hielo, y pide  colaborar con la Motor Neurone Disease Association.

Ingresa desde aquí a su fanpage.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para escribir sobre personas transgénero

Escribir sobre las personas transgénero puede ser confuso para los periodistas, sobre todo cuando es referente a la identidad de género de Bruce Jenner, exatleta olímpico estadounidense. Y es por eso que Poynter recomienda hacer las cosas bien.

24-04-15

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

6 buenas prácticas de medios sobre el uso de Facebook

¿Cómo mejorar el uso de las páginas de Facebook de los medios de comunicación? Mashable presentó seis buenas prácticas para mejorar la interacción de los lectores con los periodistas.

10-05-11

COMENTARIOS