Noticias

La versión beta del rediseño del canal ESPN tiene 60 mil usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2014

El rediseño de la página web de la cadena de noticias deportivas ESPN viene siendo probado por 60 mil usuarios. La versión beta ya está disponible para detectar errores.

Así lo explicaron Stephen Clancy y Kamal Grey de ESPN durante al conferencia #SNDMakes en Boston. Aseguraron que el canal cuenta con una inmensa cantidad de contenidos como audios, videos, historias en tiempo real y más.

“Tratamos de normalizar todo el contenido para que la metadata asociada con el mismo sea visible para cada usuario”, sostuvieron.

Cada pieza podrá ser arrastrada en el stream en la página frontal. La página muestra tipos de fuentes, colores, íconos, botones, tablas, formulario, logos y más.

Kamal aseguró que quieren que los productores pongan todo el contenido posible. Un ejemplo de ello es la columna “Ahora”.

En tanto, Clancy sostuvo que la sección Ahora contiene noticias destacadas. Además, hay contenido breve como Twitter. De hecho, se difunden tuits de ESPN, así como alertas y gráficos de SportsCenter.

Los editores utilizan Tweetdeck para filtrar contenido interesante. También podrán tener feeds automáticos basados en los mensajes de jugadores y de equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mercurio empezará el 2011 con nueva web y cobrando por contenido

El cambio del subdirector de la empresa detrás del diario chileno El Mercurio trajo varias sorpresas. En primer lugar, podemos rescatar que el nuevo miembro del equipo ‘mercurial’ tiene una trayectoria muy reconocida. Se trata, nada menos, de Cristián Edwards del Río, ex ejecutivo del prestigioso medio estadounidense The New York Times. La segunda noticia […]

22-12-10

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

22-05-17

ESPN tendrá mayor cobertura de eSports

ESPN lanzó una sección dedicada a los eSports, como son conocidos los juegos en línea o videojuegos competitivos profesionalmente.

15-01-16

COMENTARIOS