Estudio

Conoce los diarios con mayor circulación en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

USA Today, The Wall Street Journal y The New York Times son los diarios con mayor circulación, según el último informe estadístico de Alliance for Audited Media.

Según Poynter, el informe de este año no incluye comparaciones con los totales de periodos anteriores. Sin embargo, hay un análisis de circulación durante la semana.

Por ejemplo, USA Today tiene un incremento de circulación en 43% (de 2.8 millones a 4.1 millones). En tanto, WSJ vio un pequeño incremento en su circulación de lunes a viernes con un aumento de 3,680 copias (0.27%).

Asimismo, el promedio de circulación del impreso de NYT cayó en 3.5% de 1.2 millones a 1.1 millones.

De otro lado, otros diarios tuvieron un panorama negativo. The Washington Post cayó en domingos en 5.7% de 602 mil a 568 mil. Además, Los Angeles Times redujo su circulación en 6.5% de 733 mil a 685 mil. No obstante, la circulación de The Orange County Register se elevó en 24%.

Revisa el informe de circulación de medios en EE.UU.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit, ese lugar maravilloso para encontrar tendencias e historias

Una conversación en Reddit llevó al reportero a indigar sobre los robos de números de tarjetas bancarias en Boston. La misma gente de Reddit está feliz de ver que los medios están al acecho en busca de buenas historias.

01-03-13

Crea historias al estilo de Storify con esta herramienta

Storybuilder es una plataforma en la que un periodista puede plasmar su creatividad a la hora de contar historias. Y tiene un estilo similar a Storify para presentar el contenido.

27-09-15

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

COMENTARIOS