Estudio

Conoce los diarios con mayor circulación en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

USA Today, The Wall Street Journal y The New York Times son los diarios con mayor circulación, según el último informe estadístico de Alliance for Audited Media.

Según Poynter, el informe de este año no incluye comparaciones con los totales de periodos anteriores. Sin embargo, hay un análisis de circulación durante la semana.

Por ejemplo, USA Today tiene un incremento de circulación en 43% (de 2.8 millones a 4.1 millones). En tanto, WSJ vio un pequeño incremento en su circulación de lunes a viernes con un aumento de 3,680 copias (0.27%).

Asimismo, el promedio de circulación del impreso de NYT cayó en 3.5% de 1.2 millones a 1.1 millones.

De otro lado, otros diarios tuvieron un panorama negativo. The Washington Post cayó en domingos en 5.7% de 602 mil a 568 mil. Además, Los Angeles Times redujo su circulación en 6.5% de 733 mil a 685 mil. No obstante, la circulación de The Orange County Register se elevó en 24%.

Revisa el informe de circulación de medios en EE.UU.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

22-09-16

Arrestan a periodista en manifestación pacífica en Ferguson

Los periodistas regresaron a Ferguson para continuar la cobertura sobre las investigaciones a la muerte del joven afroamericano asesinado en agosto pasado.

24-11-14

COMENTARIOS